NOSOTROS

JAV Trading Corporation cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado gráfico, basada en la Florida, Estados Unidos. Estamos enfocados a proveer equipos y materiales gráficos de primer nivel y excelente calidad, centrando nuestras operaciones en América Latina.

Actualmente existe una necesidad de materiales de alta calidad en el mercado Gráfico Latinoamericano a precios accesibles, los cuales estamos comprometidos a proveer con el servicio técnico asociado.

Nuestra ideología

VISIÓN

Posicionarnos como una compañía líder en la comercialización de suministros y equipos gráficos, ofreciendo servicio de excelencia y apoyo a la industria gráfica Latinoamericana.

MISIÓN

Incrementar el volumen comercializado a través de relaciones profesionales,  mejorando nuestra cultura organizacional y procesos administrativos. Creando alianzas rentables con clientes, proveedores, empleados y demás organizaciones. Manteniendo en todo momento una cultura de servicio, profesionalismo, sencillez y autoaprendizaje.

Nuestra metodología

La experiencia que nos respalda no es solo el tiempo que pasa, son experiencias acumuladas que fortalecen nuestra empresa. Este aprendizaje nos define prioridades y ha marcado el camino para cumplir con nuestros objetivos, donde el primero de ellos es la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, atendiendo sus requerimientos, respondiendo y aclarando sus dudas en tiempo  forma y dando un seguimiento de satisfacción.

En JAV trading corporation contamos con productos de alta calidad. Nuestros clientes podrán optimizar sus recursos, controlar sus costos y disminuir sus tiempos dentro de sus más altos estándares de trabajo con efectividad, obteniendo los mayores y mejores resultados con el aprovechamiento de insumos, por eficiencia técnica.

La experiencia y la capacitación de nuestro personal, desarrolla un comportamiento comprometido, logrando la satisfacción y llegando al objetivo de calidad, cumpliendo de manera eficiente con los requerimientos de nuestros clientes como sus proveedores. Superamos expectativas, siguiendo los lineamientos dentro de un marco legítimo y honesto, que complemente la calidad de nuestros productos.

Cubrimos el extenso Mercado Latinoaméricano, México, El Salvador, República Dominicana Panamá, Colombia, y canales de reparto en Venezuela, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, y el resto de Sudamérica y el Caribe, cumpliendo con la efectividad que nos caracteriza.

Copyright © JAV Trading Corporation 2015. Las marcas mostradas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. VER POLÍTICAS.

Desarrollado por RAYO